Condiciones de envío
Política de envío
1/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente recibirá la mercancía en un tiempo inferior a ocho días laborables, a partir de la confirmación del pedido por parte de Runruntoys al cliente. Runruntoys se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en los países incluidos en el desplegable del proceso de compra.
Runruntoys se reserva el derecho a no enviar determinados productos fuera del ámbito Peninsular por exceso de volumen y lo indicará debidamente en el apartado de información de producto. La entrega corre por cuenta del cliente y se informará del precio en la factura, así como el gasto adicional derivado de envíos con exceso de peso o volumen.
Envíos a las Islas Canarias: el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana. Más información en el (+34) 966 84 04 68 o a través del correo [email protected]
2/ Plazos de entrega
Runruntoys se compromete a la entrega en un plazo máximo de 8 días laborables en territorio de la Península española y 15 días laborables para entregas a territorios internacionales, Baleares y Canarias , aunque los envíos dentro de la península suele ser de unos 3- 4 días laborables y al exterior de 7 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o en caso de no disponer de fecha fija de disponibilidad, procederemos a la devolución del importe o le propondremos un producto sustitutivo equivalente al mismo valor pagado en dicho plazo.
3/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
El coste de los gastos de entrega dependerá del producto a enviar y se indicará en el proceso de compra. Es posible que para envíos a Canarias o internacionales, se deriven gastos adicionales como impuestos de aduana, volumen y peso excesivo, impuestos externos, etc. que no queden reflejados en la factura inicial. Runruntoys contactará con el cliente para informar de la cantidad adicional a pagar y en caso de no estar de acuerdo, se le hará la devolución del importe pagado. Para más información, consultar en el +34 966 840 468 o en [email protected]
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente por e-mail ([email protected]) o por correo postal a Runruntoys, Apartado de Correos 11, Ibi- Alicante (C.P. 03440) en un plazo máximo de tres días.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Runruntoys, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
La sociedad Runruntoys informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.
Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad Runruntoys se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).
En época vacacional, Runruntoys se compromete a informar con una semana de antelación el cierre de sus instalaciones a través de la página Web. Durante la época vacacional Runruntoys no gestionará el envío de NINGÚN PEDIDO. Si el cliente no está satisfecho con el tiempo de espera, podrá hacer la devolución de la compra en un plazo de una semana a contar desde la vuelta de vacaciones del personal de Runruntoys.
4/ Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por la empresa que Runruntoys determine durante el horario laboral.
5/ Garantía
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.